Ver más

Espacios de venta para diseñadores y sus marcas

Espacios de venta para diseñadores y sus marcas

A partir de la experiencia de poner nuestros propios productos en tiendas y showrooms, en Darwin Collective desarrollamos una opción integral, cómoda y simple para que los creadores puedan comercializar sus productos.

La tienda es un espacio exclusivo de venta en el que nosotros nos encargamos de todo: no tenés que estar presente para comercializar tus productos, sólo tenés que traerlos y colocarlos, ya que el espacio se encuentra diseñado a través de mobiliario con módulos adaptables y posee probador con espejo.

El costo del espacio es fijo y mensual, no trabajamos a consignación ni vía comisiones. Creemos que la mejor forma de potenciar el crecimiento de tu marca es que todos los meses sepas exactamente cuánto cuesta tu espacio de venta.

Nuestro horario es fijo: de martes a sábado de 15 a 19 horas. Sólo podemos variarlos durante el verano. Contamos con todos los medios de pago por medio de Mercado Pago.

Espacios

Medidas para
configurar tu
espacio

Podés elegir entre 3 medidas diferentes para configurar tu espacio.

Grande:
Medida: 2x0,8 metros
Espacio: 2,4 metros cuadrados

Mediano:
Medida: 1,2x0,8 metros
Espacio: 0,96 metros cuadrados

Pequeño:
Medida: 0,8x0,8 metros
Espacio: 0,64 metros cuadrados

Para conocer más sobre nuestros espacios de venta escribinos a hola@darwincollective.com.ar o llamanos al 011-48556233.

Medidas

¿Dónde estamos?

Lejos de los shoppings y los circuitos saturados de propuestas, en Darwin Collective elegimos restaurar una casa antigua en el barrio de Villa Crespo para así formar parte de un circuito de compras alternativo que se encuentra en pleno crecimiento.

Creemos en el valor de este barrio en donde se desarrollan galerías de arte, el distrito audiovisual y nuevas propuestas gastronómicas. Es que en Villa Crespo creemos que aún convive el respeto por los orígenes y la exaltación de lo nuevo con una fuerte identidad de barrio y el espíritu inquieto de la ciudad.

CONTACTO


ENVIAR