Ver más

Espacios de venta para diseñadores y sus marcas

Espacios de venta para diseñadores y sus marcas

A partir de la experiencia de poner nuestros propios productos en tiendas y showrooms, en Darwin Collective desarrollamos una opción integral, cómoda y simple para que los creadores puedan comercializar sus productos.

La tienda es un espacio exclusivo de venta en el que nosotros nos encargamos de todo: no tenés que estar presente para comercializar tus productos, sólo tenés que traerlos y colocarlos, ya que el espacio se encuentra diseñado a través de mobiliario con módulos adaptables y posee probador con espejo.

Espacios

Como
formar
parte

Elegimos marcas de acuerdo a una selección previa realizada por nosotrxs, en donde damos mucho valor a como está hecho el producto, su historia, propósitos e identidad.

La selección se basa en marcas que cumplan con valores que promovemos y alentamos en Darwin Collective, que ofrezcan productos pensados, diseñados, hechos con materiales nobles, a mano o confeccionados a conciencia. Prestando atención a todos los detalles en su producción. Marcas con propósito e identidad de marca definida.

Nos interesa conocer a las marcas que se acercan para poder considerarlas y tener en cuenta. En nuestra tienda de Darwin 578 contamos con capacidad para una cantidad limitada de proyectos.

Para conocer más sobre nuestra propuesta escribinos a hola@darwincollective.com.ar

Incluí una breve descripción y un link a tus redes o tienda online así podemos conocerla y considerarla.

o llamanos al 011-61913054.

Medidas

¿Dónde estamos?

Lejos de los shoppings y los circuitos saturados de propuestas, en Darwin Collective elegimos restaurar una casa antigua en el barrio de Villa Crespo para así formar parte de un circuito de compras alternativo que se encuentra en pleno crecimiento.

Creemos en el valor de este barrio en donde se desarrollan galerías de arte, el distrito audiovisual y nuevas propuestas gastronómicas. Es que en Villa Crespo creemos que aún convive el respeto por los orígenes y la exaltación de lo nuevo con una fuerte identidad de barrio y el espíritu inquieto de la ciudad.

CONTACTO


ENVIAR