Ver más

La tienda:
espacio multimarca
de venta al público

La tienda: espacio multimarca de
venta al público

En Darwin Collective realizamos una minuciosa curaduría de las marcas que ofrecemos a nuestro público.

Queremos que, cuando vengas, encuentres una propuesta original; con marcas que están relacionadas con nuestras ideas de producción transparente y comercio justo, de minimizar el daño al medioambiente y a nosotros mismos y propiciar círculos virtuosos entre proveedores, creadores y clientes.

Hoy, en Darwin Collective, podés encontrar etiquetas de ropa interior, indumentaria, accesorios, cosmética y decoración; todas y cada una de ellas producidas por sus creadores y fieles a su esencia. Una oferta que fue producida y pensada sólo para coexistir este espacio de forma exclusiva.

¡Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las marcas de diseño que conforman Darwin Collective!

La tienda

¿Dónde estamos?

Lejos de los shoppings y los circuitos saturados de propuestas, en Darwin Collective elegimos restaurar una casa antigua en el barrio de Villa Crespo para así formar parte de un circuito de compras alternativo que se encuentra en pleno crecimiento.

Creemos en el valor de este barrio en donde se desarrollan galerías de arte, el distrito audiovisual y nuevas propuestas gastronómicas. Es que en Villa Crespo creemos que aún convive el respeto por los orígenes y la exaltación de lo nuevo con una fuerte identidad de barrio y el espíritu inquieto de la ciudad.

CONTACTO


ENVIAR