Ver más

Espacios
para desarrollar
oficios y
emprendimientos

Taller de trabajo:

Espacios para desarrollar oficios y emprendimientos.
Tenemos un espacio pensado exclusivamente para que puedas desarrollar tu actividad.

En Darwin Collective podés venir a trabajar y usar el lugar como taller, donde pintar, diseñar, armar piezas de joyería, hacer cerámica o bien, armar pedidos o recibir mercadería.

También tenemos espacios a medida donde podés venir a trabajar desde tu computadora, hay mesadas individuales y hasta un espacio con llave individual donde podés almacenar tus herramientas, materiales, producción, etc

¿Querés más información sobre nuestros espacios de trabajo para oficios? Escribinos a hola@darwincollective.com.ar o llamanos al 011-48556233.

Taller

¿Dónde estamos?

Lejos de los shoppings y los circuitos saturados de propuestas, en Darwin Collective elegimos restaurar una casa antigua en el barrio de Villa Crespo para así formar parte de un circuito de compras alternativo que se encuentra en pleno crecimiento.

Creemos en el valor de este barrio en donde se desarrollan galerías de arte, el distrito audiovisual y nuevas propuestas gastronómicas. Es que en Villa Crespo creemos que aún convive el respeto por los orígenes y la exaltación de lo nuevo con una fuerte identidad de barrio y el espíritu inquieto de la ciudad.

CONTACTO


ENVIAR